El nuevo tráiler de Everwild profundiza en su mundo y personajes

El precioso juego de Rare se deja ver en un tráiler comentado por sus creadores.

Everwild es el nuevo proyecto de Rare. El estudio detrás de varios clásicos de los años 90 y juegos de plataformas de principios de siglo se embarcó en nuevos y ambiciosos proyectos estos últimos años como Sea of Thieves, el GaaS de Microsoft que rompe récords en cuanto a número de jugadores. Recientemente se desveló Everwild, un enfoque bien distinto respecto a lo que ofrece Sea of Thieves y que nos llevará a un mundo mágico de lo más bello.

Desde su anuncio, Everwild siempre ha sido uno de esos requeridos por parte de los fans para que se muestren en eventos de Xbox y en el Xbox Games Showcase de julio vimos cumplidas esas peticiones con el nuevo tráiler de Everwild publicado. Hoy, desde Xbox Wire, acompañan ese tráiler con los comentarios de Louise O’Connor y Ryan Stevenson, productora ejecutiva y director de arte respectivamente en Everwild.

Los desarrolladores de Rare nos traen un nuevo vídeo de Everwild

A lo largo de 12 minutos, ambos desarrolladores ofrecen su visión sobre el juego, lo que se muestra en el tráiler y nos dan nueva información sobre el bello título de Xbox. En el vídeo podemos fijarnos en diferentes detalles como las referencias a los entornos iniciales de Everwild gracias a lo que comenta el director artístico Ryan Stevenson confirmando que habrá varios entornos diferentes para explorar a lo largo del viaje de los jugadores Everwild.

En el vídeo también podemos ver diferentes artes conceptuales creados por el talentoso equipo artístico de Rare que profundizan más sobre las criaturas que lo que vimos en el tráiler del mes de julio.

Everwild todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque tiene confirmada su salida en Xbox Series S y Xbox Series X, así como PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar