El nuevo tráiler de Far Cry 6 ofrece multitud de detalles sobre la historia del juego

Antón Castillo se enfrentará a Dani Rojas, quien buscará liberar a la isla de Yara de su tiranía.

Far cry 6 está cada vez más cerca de nosotros, y por supuesto que Ubisoft está aprovechando su mejor momento para ofrecer nuevos detalles de la emocionante aventura de Dani Rojas en la isla de Yara, y su camino hacia la libertad. Hace unos días ofrecieron un intenso gameplay de una hora en Xbox Series X, y hoy nos cuentan más detalles sobre la historia que traerá Far Cry 6 a nuestras consolas y PC.

Los nuevos detalles sobre el modo historia nos llegan en un nuevo tráiler del juego, titulado «Far Cry 6 – Tráiler Descripción general del juego». Cuenta con un duración de casi 7 minutos, y ha sido subido con subtítulos en español al canal de YouTube de Ubisoft España. Puedes echarle un vistazo a continuación:

Aquí se nos cuenta la lucha de la guerrilla contra la tiranía de Antón Castillo, y cómo nuestro protagonista, Dani Rojas, se unirá a este grupo de la resistencia para recuperar a una población que ha sido empobrecida y dividida. Dani Rojas podrá ser controlado como personaje femenino o masculino, dependiendo de lo que elija el jugador, y promete ser el medio para experimentar el escenario más grande y rico en la historia de Far Cry.

Tendremos que ganarnos la confianza de la resistencia, quienes también tienen sus propios objetivos individuales. Por supuesto, podremos mejorar nuestro equipo, armas, habilidades e incluso las tiendas donde comprar nuestros suministros. Far Cry 6 promete un mundo lleno de peligros y desafíos, y no podemos esperar para aterrizar en Yara y comenzar esta divertida aventura.

Far Cry 6 será lanzado este 6 de octubre, según ha confirmado Ubisoft. Además, llegará a Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Stadia y PC. Por supuesto, si te haces con la versión de anterior generación de Far Cry 6, el juego te permitirá actualizar a la versión de actual generación de forma gratuita. ¡Mantente atento a sus próximas noticias!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar