El nuevo tráiler de Far Cry 6 se centra en la figura de Giancarlo Esposito

El nuevo tráiler de Far Cry 6 se centra en la figura de Giancarlo Esposito

Far Cry es una de las más grandes sagas de la industria del videojuego, además de ser un exponente de los videojuegos de mundo abierto. Su sexta entrega fue anunciada de manera oficial en el mes de julio del pasado año 2020, y uno de sus grandes atractivos presentados fue la presencia de Giancarlo Esposito, el famoso actor, como el villano principal de nuestra aventura.

Desde entonces hemos ido recibiendo nuevos tráilers de forma periódica, y todos tenían algo en común: ponían a Giancarlo como el eje central del título. Para ser más específica el personaje interpretado por este famoso actor es conocido como Anton Castillo, y resulta ser el dictador de la isla de Yara, isla a la que tenemos que liberar de su opresión.

Giancarlo Esposito muestra su magia

El día de hoy hemos recibido un nuevo tráiler en el que se nos muestra al famoso actor, aunque este es un poco diferente. Para ser más específico, en él se nos muestra al actor interpretando su papel dentro del juego, algo a lo que los fans de la saga están más que acostumbrados dado que, por ejemplo, un tráiler similar fue lanzado para promocionar Far Cry 3.

Después de un retraso el pasado año, Far Cry 6 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 7 de octubre, llegando a algunas de las principales plataformas del mercado. Para ser más específicos, recibiremos versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y plataformas de streaming (Google Stadia y Amazon Luna).

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!