El nuevo tráiler de Ghost of Tsushima Director’s Cut presenta Iki Island en PS5

La esperada expansión Iki Island se muestra por todo lo alto en PS5.

Hace unas semanas se hizo oficial un secreto a voces: Ghost of Tsushima Director’s Cut era el re-lanzamiento del exitoso juego de Sucker Punch que serviría para que aterrizase en PS5 de la mano de mejoras gráficas exclusivas de la consola de nueva generación y una expansión, también disponible en PS4. Iki Island es el nombre que recibió la primera expansión de Ghost of Tsushima y que todo apunta a que servirá para seguir la aventura de nuestro querido Jin Sakai antes de que se anuncie una más que posible secuela.

De Iki Island conocimos pocos detalles en su día, más allá de que no se tratará de mero relleno, sino que será un contenido extra con trama y gameplay nuevo, con rumores que apuntan hasta a más de 15 horas de juego, una cifra nada desdeñable para una expansión y que está a la par de esos juego standalone que PlayStation parece haber puesto de moda con Miles Morales y Uncharted: El legado perdido.

Así es la trama de Iki Island, la expansión de Ghost of Tsushima

PlayStation ha publicado esta misma tarde un nuevo tráiler donde podemos ver con más detalle las mejoras gráficas de Ghost of Tsushima en PS5, ya que el juego luce como nunca, así como una introducción a la trama y a los enemigos que nos esperan en la hostil isla de Iki.

Nuestro máximo rival parece que será El Águila, un misterioso personaje que parece estar rodeado de ciertos trucos propios de brujos y que tiene aterrorizada a la isla de Iki. Por casualidades del destino, Jin acaba a la deriva y capturado por unos enemigos que le introducen a los peligros que le esperarán en esta isla. Será nuestra misión devolver la paz a sus habitantes y acabar con El Águila.

Como podéis ver, las mejoras de Ghost of Tsushima en PS5 hacen que el juego luzca mejor que nunca, con increíbles detalles en la iluminación, rostros y escenarios, haciendo que destaque todavía más uno de los juegos más sorprendentes en lo técnico del pasado año. Ghost of Tsushima Director’s Cut e Iki Island se lanzarán el 20 de agosto.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar