El nuevo tráiler de Gran Turismo 7 se centra en los coches de Porsche

Varios modelos de estos coches se dejan ver

En todas las consolas de la familia de Playstation hay títulos que suelen destacar en lo que a gráficos se refieren por encima de los demás, siendo así que algunos de estos juegos provienen de la misma saga, siendo Gran Turismo unos de los mayores alicientes entre los juegos propios de Sony, lo que da pie a que haya una alta expectativa con Gran Turismo 7.

Este futuro título, el cual llegará tanto a PlayStation 4 y PlayStation 5, estaba originalmente pensado para salir durante el 2021. No obstante, parece que la pandemia ha influido en el desarrollo, estando programado su lanzamiento para el primer trimestre de 2022, lo que da la oportunidad de promocionarlo con nuevos tráilers.

Bajo esta última premisa, y tras su paso por el PlayStation Showcase del 9 de septiembre, hemos podido ver un nuevo avance del título de Polyphony Digital, el cual, para esta ocasión, se centra en los Porsche. Podéis ver el vídeo de apenas, pero espectaculares, 30 segundos a continuación:

De esta forma, el futuro título de simulación de carreras contará con diferentes modelos de Porsche, entre los cuales podremos incluir algunas nuevas incorporaciones al plantel respecto a títulos anteriores, tales como el Porsche 917K y el 917 Living Legend. Sin duda, el título será del gusto de todos los amantes del motor.

Por lo demás, no se puede decir que el lanzamiento del título no se aproxime con cierta polémica, ya que se ha revelado recientemente que el modo campaña requiere conexión a Internet permanente, por lo que lo que se convierte en un juego que no se podrá jugar si no tenemos acceso a red.

Gran Turismo 7 requiere conexión a Internet para su modo campaña

Esta es una decisión que, lejos de ser inverosímil, se ha tomado para evitar trampas por parte de los jugadores, por lo que con el tiempo se verá si es proporcional respecto al daño que pueda causar a aquellos que no tengan acceso a este tipo de conexión de forma constante.

Por lo demás, Gran Turismo 7 llegará el 4 de marzo de 2022 a PlayStation 5 y PlayStation 4, permitiendo además el multijugador cross-gen entre ambas plataformas.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar