El nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX muestra la puesta al día de Re:Chain of Memories

9747

Pese a que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX albergará en su interior las versiones remasterizadas en alta definición del primer Kingdom Hearts, su secuela posterior Re:Chain of Memories y las cinemáticas de la entrega para Nintendo DS Kingdom Hearts: 358/2 Days, lo visto hasta ahora hacía más hincapié en su título primigenio que en sus otros derivados.

Por ello, Square Enix ha pensado que ya le tocaba el turno a Chain of Memories, cartucho que en su momento se publicó sorprendentemente para Game Boy Advance y que introducía una mecánica de cartas de cara a los combates. Posteriormente, el juego se llevó a PS2 con gráficos completamente tridimensionales, dando pie a la versión que veremos ya la que ya podemos echar un vistazo.

GameInformer nos lo trae en este nuevo tráiler en el que el citado juego es el protagonista, junto con algún que otro retazo de las mencionadas secuencias de 358/2 Days. Podremos ver también al papel de las cartas en el desarrollo de los combates, así como, en líneas generales, apreciar el lavado de cara que recibirá este juego. Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX llegará a las tiendas solo para PS3 el próximo día 13 de septiembre, es decir, en cuestión ya de muy pocas fechas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar