El nuevo tráiler de Kingdom Hearts III es una versión reducida: el completo llegará el 18 de septiembre

Kingdom Hearts III volvió a hacer acto de presencia ayer a través de un nuevo tráiler publicado en la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show. En él pudo verse por primera vez en acción el mundo de Big Hero 6, además de otros que ya se habían mostrado con anterioridad. También dejó algunas claves del argumento que pondrá fin a la saga de Xehanort. No obstante, habrá una nueva ocasión de conocer más detalles: el tráiler mostrado era una versión reducida.

De este modo, tal y como ha confirmado el propio Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, la versión completa llegará el próximo día 18 de septiembre, un par de días antes de que el Tokyo Game Show 2018 abra de manera oficial sus puertas. De este modo, tal vez se pueda ahondar más en las imágenes del mundo de Big Hero 6, en esas transiciones rápidas en las que pudo verse por primera vez a Roxas o a un presunto enfrentamiento con Aqua en el Reino de la Oscuridad.

Habrá que permanecer muy atentos a lo que tenga que mostrar Kingdom Hearts III el próximo 18 de septiembre, ya que se antoja como uno de los títulos más potentes durante el inicio de 2019. Te recordamos también que ayer mismo se anunció que la saga tendrá una experiencia en realidad virtual de manera exclusiva en PlayStation VR.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar