El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus muestra al Entrenador recibiendo daño

Leyendas Pokémon: Arceus muestra a Zorua y Zoroark de Hisui por primera vez en vídeo.

The Pokémon Company ha publicado un nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus el que se muestran nuevas imágenes de Zorua de Hisui, una nueva forma de una criatura que migró a la región de Hisui después de que los humanos de otros territorios los echaran, asustados de las extrañas ilusiones que creaban estos Pokémon. La compañía ha desvelado que los Zorua normales no sobrevivieron en esta región, por lo que sus almas errantes renacieron y se adaptaron bajo esta nueva forma de tipo Fantasma gracias al poder de su malicia hacia humanos y Pokémon.

El vídeo, que también muestra a Zoroark de Hisui en acción, aparece proyectando ilusiones terroríficas en un combate Pokémon que incluso hacen daño al Entrenador, algo que no se veía en los anteriores juegos de la saga principal. De hecho, en la descripción de la nueva forma de la criatura se adelanta que Zoroark de Hisui es tremendamente hostil y agresivo hacia las personas y los Pokémon, tiendo solo un lado compasivo para aquellos que considera su familia, como los Zorua.

Además de mostrar a estos dos Pokémon en movimiento (y al Entrenador recibiendo su respectivo daño), el nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus ha revelado un incentivo de reserva adicional al Conjunto Llamativo Growlithe (Forma de Hisui) ya anunciado, tratándose de otro cosmético: una Máscara Maldizorro que los Entrenadores podrán equipar si acceden al menú Regalo misterioso y seleccionan la opción Recibir por internet antes del lunes 9 de mayo de 2022 a las 23:59 (UTC).

Leyendas Pokémon: Arceus, que apunta a ser el próximo gran juego de la franquicia, se estrenará en exclusiva para Nintendo Switch el viernes 28 de enero. Curiosamente, en el día de hoy se descubría una interesante función original de Zelda: Breath of the Wild.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar