El nuevo tráiler de Lost Judgment muestra los nuevos minijuegos y su frenético gameplay

La secuela de Judgment tendrá todo tipo de contenido.

Lost Judgment se anunció el pasado mes de mayo para contentar a los fans de Judgment, un spin-off de la IP de Yakuza que se lanzó en 2019 presentando a un nuevo protagonista y una trama mucho más oscura y madura que la de la saga de la que deriva. Tras el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon, los fans esperaban que RGG Studio anunciase novedades sobre la saga Judgment, algo que sucedió con el remaster del juego de 2019 y la ansiada secuela.

Si hace pocos días os trajimos novedades de Lost Judgment mediante su escena inicial, hoy toca mostraros un nuevo tráiler centrado en la oferta jugable del título, que va desde carreras de coches a pistas de skate, pasando por pasear a nuestro perro o peleas de robots. El caso es que nunca nos cansaremos de hacer cosas en Lost Judgment, un contenido secundario que seguro que nos viene genial para descansar de su oscura y seria trama.

Como podéis ver, Lost Judgment es un juego que contará con todo tipo de contenido, que se suma así a las ya de por sí «extrañas» misiones secundarias que suele tener tanto la saga Yakuza como Judgment, haciendo que encontremos una dualidad perfecta entre el contenido principal y el secundario.

Lost Judgment se pondrá a la venta en lanzamiento simultáneo mundial el próximo 24 de septiembre en PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar