El nuevo tráiler de Mario Golf: Super Rush presenta personajes y un nuevo modo de juego

Esta nueva propuesta deportiva de Mario llegará a finales de junio.

Mario Golf: Super Rush prepara ya su lanzamiento de cara al mes que viene con un nuevo tráiler del juego donde deja ver nuevos personajes y un nuevo modo de juego dentro de su propuesta de golf. Se trata de una de las pocas propuestas de Nintendo confirmadas para Nintendo Switch este año 2021.

En este nuevo adelanto de Mario Golf: Super Rus vemos como estarán algunos de los personajes más populares y queridos del universo Mario, aparte de los ya conocidos, desde Bowser, Toad, Yoshi, la princesa Daisy o incluso Wario y Waluigi. Contará con 16 personajes jugables. También hace un repaso a las posibilidades jugables de esta propuesta de golf, como medir el viento o planificar la trayectoria y la fuerza del disparo para hacer el mejor tiro posible y conseguir lanzar una bola con efecto o con curva para evitar obstáculos. Ya sea con controles tradicionales o la captura de movimiento de los Joy-Con.

Aparte de su tradicional juego por tunos en pistas de todo tipo, ya sea en cooperativo local o en línea para 4 jugadores, Mario Golf: Super Rush, contará con el nuevo modo Golf rápido. En este modo de juego, todos los jugadores golpean al mismo tiempo y tienen que correr hacia su bola para volver a disparar y ser el primer en meterla en el hoyo. durante este recorrido habrá ciertos obstáculos que sortear y objetos para regenerar la resistencia del personaje, además de movimientos especiales

Dentro de este modo de Golf rápido estará la variante Batallas de golf que se celebrará en un estadio con nueve hoyos. El primero en colar la bola en tres de ellos será el ganador, si es que consigue sortear los obstáculos antes que sus contrincantes.

Por último, habrá una especie de modo Carrera llamado **Aventura de golf», donde tu Mii pasará de principiante a experto al medirse con el resto de personajes de la saga Mario e ir perfeccionando su juego gracias a diversos instructores que te enseñarán nuevas técnicas y desafíos. Podrás subir de nivel a tu Mii y competir contra otros jugadores

Mario Golf: Super Rush saldrá a la venta el próximo 25 de junio para Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar