El nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter trae consigo la polémica

6859

Chicos, tenemos nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter. El juego de disparos en primera persona que se inspira en las intervenciones reales de soldados destinados a conflictos actuales nos situará en un modo campaña en el que podremos conocer a varios personajes protagonistas. Uno de ellos será Preacher, en torno a quien gira este nuevo vídeo.

En este nuevo tráiler titulado La Historia de Preacher podréis conocer algo más acerca de este personaje, al mismo tiempo que vamos ya catando las elevadas dosis de acción que Electronic Arts propone para su juego, y que podremos experimentar el 25 de octubre cuando salga a la venta. Ah, y recordad que con su reserva podréis acceder a la beta de Battlefield 4

Hasta aquí la pura información, pero si le dais al play os encontraréis la polémica que puede suscitar, y es que los primeros segundos del vídeo se inspiran claramente en los trágicos y lamentables atentados del 11-M en la estación de Atocha de Madrid, lo que evidentemente dispara la controversia. Queremos saber vuestra opinión, ¿qué os parece ver reflejado este referente en un videojuego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar