El nuevo tráiler de No More Heroes III se centra en la historia

La historia del antihéroe, Travis Touchdown, está de regreso en un tráiler de 6 minutos.

Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el último tráiler de No More Heroes III, una de las entregas de Nintendo Switch más esperadas, y que el día de hoy presentan su modo historia de una forma divertidísima. El tráiler dura casi 6 minutos, y en él te vas a encontrar con el humor usual de la franquicia.

El tráiler de No More Heroes III rompe con la cuarta pared, como suele ser usual con este juego, y nos muestra a Travis Touchdown, reviviendo las aventuras pasadas del antihéroe y detallando las dos primeras entregas principales y el spin-off Travis Strikes Again, información que necesitarás para comprender No More Heroes III exitosamente.

No More Heroes III saldrá a la venta el 27 de agosto para Nintendo Switch. El juego ya sufrió un retraso, así que esperamos que todo salga bien hasta esta próxima fecha.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar