El nuevo trailer de Pokémon Espada y Escudo muestra a las criaturas de Galar vistas hasta ahora

Se ven a los Pokémon anunciados hasta el momento así como a sus formas Gigamax.

El nuevo trailer de Pokémon Espada y Escudo muestra a las criaturas de Galar vistas hasta ahora

Pokémon Espada y Escudo están cada vez más cerca de llegar a las tiendas y se ha publicado un nuevo trailer donde se ven a gran parte de los Pokémon de Galar.

En el vídeo pueden verse a los tres iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble así como Gossifleur, Eldegoss, Wooloo, Corviknight, Drednaw, Yamper, Rolycoly, Cramorant, Duraludon, Polteageist, Morpeko y Alcremie y Sirfetch´d así como a las formas de esta región de Weezing, Ponyta, Zigzaoon, Linoone y su evolución Obstagoon. Finalmente se pueden observar las formas Gigamax de Pikachu, Charizard, Dreadnow, Duraludon, Alcremie, Eldegoss, Evee, Meowth (que ha despertado el furor de Internet), Butterfree y Mimikyu. Seguro que en lo poco que queda hasta que se lancen los juegos se conocerán nuevos Pokémons e información de los mismos.

Para poder capturarlos y ver como varios de ellos se defienden en su forma gigantesca en los diferentes combates pokémon habrá que hacerse con las dos ediciones del juego llegarán a las tiendas el 15 de Noviembre para Nintendo Switch.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar