El nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider muestra el arsenal de armas que habrá disponibles

En menos de un mes podremos disfrutar de Shadow of the Tomb Raider, estará disponible el 14 de septiembre, aunque aquellos que reserven el título podrán jugar dos días antes, el 12 de septiembre. Por cierto, el juego ya se puede reservar tanto en PS4, Xbox One como en PC.

Mientras tanto, han publicado un nuevo tráiler para mostrar algunas de las armas que estarán disponibles en el juego. Como se puede ver, Lara tendrá un amplio arsenal que le permitirá acabar con sus enemigos.

 

 

Shadow of the Tomb Raider llegará a Xbox One, PC (Windows) y PS4. Pero, ¿qué pasa con Nintendo Switch?, en un principio no hay planes de lanzar el juego en la consola de Nintendo, según el diseñador jefe de esta nueva entrega. Ahora bien, en ningún momento dijo que fuera por falta de hardware, simplemente comentó que hacer el port les llevaría mucho tiempo.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar