El nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 presenta al clan Thinblood

Todavía queda para su lanzamiento, pero vamos conociendo los clanes del juego.

Thinbloods Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Hoy se ha lanzado un tráiler de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 en el que se presenta el clan Thinbloods. Desde que fue anunciado por sorpresa de todos hace algo más de un mes, Paradox Interactive no ha lanzado mucho más material del juego. Teniendo en cuenta que se lanzará a principio de 2020 es comprensible. Pero dado que los usuarios quieren saber más de esta esperada y sorprendente secuela parece que iremos recibiendo periódicamente información sobre los clanes que estarán presentes en el juego.

La descripción que acompaña a los Thinbloods en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es la siguiente:

A pesar de que se les permite estar en la ciudad, muy pocos thinbloods sobreviven por mucho tiempo. Con poca comprensión de lo que son o de las reglas de la sociedad Kindred, se enfrentan a una lucha por existir simplemente en una ciudad dividida por facciones políticas establecidas. ¿Cómo encajarás en el gran escenario de la sociedad Kindred?

Todavía queda un largo camino para que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se lance en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero seguro que a los fans no les importa esperar un poco más. Estaremos expectantes al siguiente vídeo sobre los diferentes clanes que conforman la sociedad de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar