El nuevo traje de Lightning representa su fuerza, según Square Enix

¿Extrañados por la nueva apariencia de Lightning en Lightning Returns: Final Fantasy XIII? Bueno,  no sois los únicos, la verdad es que hay una parte del público a la que no le convence del todo el nuevo look de la heroína de pelo rosa. Pero hay una razón tras ello que Square Enix nos explica. El nuevo atuendo es una especie de uniforme y representa la fuerza del personaje.

“Le pedimos a [Tetsuya] Nomura que diseñase a Lightning para la que será su última batalla y que la representara con la palabra ‘fuerza’ como enfoque”, ha dicho el director del juego, Motomu Toriyama, en Siliconera. “El rojo y el blanco eran los colores predominantes que representaron Final Fantasy XIII, así con eso en mente creo que el color rojo simboliza la fuerza mejor que cualquier otro. Al final decidimos ir a medias entre el blanco y el rojo como colores para Lightning”.

En cuanto al cambio de vestuario en sí, la trama del juego y la nueva situación de Lightning hace que éste sea más bien una especie de uniforme. Sin embargo, si vuestro sentido de la estética se retuerce de agonía, no temáis. El aspecto de la protagonista será personalizable. Lightning Returns: Final Fantasy XIII hará su aparición en PS3 a lo largo de este año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar