El nuevo Tropico podría estar situado en la actualidad

El nuevo Tropico podría estar situado en la actualidad

Tropico podría estar de vuelta, una vez más, de la mano de Kalypso Media. La desarrolladora ha publicado en su cuenta de Youtube un teaser llamado "Rule again – 2018" que parece ser al 100% la nueva entrega de su popular franquicia. En el propio vídeo hay algunos elementos y características que son claramente reconocibles para quien ya ha jugado a otros títulos de la serie, por lo que su anuncio oficial podría ser inminente.

En el vídeo, que dura solo 50 segundos, podemos ver al presidente sentado frente a su mesa, así como la red social Splitter, la cual es ya es conocida de otros Tropico. Que en el teaser se vea un smartphone de última generación, así como que 2018 figure en el nombre del propio vídeo, puede indicar que el nuevo Tropico estará basado en la actualidad. Asimismo, el final del teaser confirma que el juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Con el E3 2017 a la vuelta de la esquina todo hace pensar que el anuncio del que posiblemente sea Tropico 6 se realizará durante la feria de Los Ángeles, si es que no se lleva a cabo antes. De esta forma el juego de Kalypso Media se suma a la posible lista de anuncios para el E3 que ya componen títulos como Mario + Rabbids: Kingdom Battle o Assassin's Creed Origins, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar