El nuevo Twisted Metal estaría desarrollado por los creadores de Destruction AllStars

El título estaría siendo desarrollado alrededor del modelo free-to-play.

Una nueva entrega de Twisted Metal podría encontrarse en desarrollo justo en este momento. La querida franquicia de PlayStation lleva varios años ya sin un nuevo lanzamiento, pero con la producción de su nueva serie con Anthony Mackie como protagonista, parece que el interés en la franquicia ha recobrado su llama. Un nuevo reporte de VGC indica que esta nueva entrega sería free-to-play.

Así lo ha informado VGC en un nuevo reporte en su página web, pero también se ha sumado el analista Jeff Grubb a la ecuación. El portal asegura en su artículo que «Una persona con conocimientos en los planes de Lucid sugiere que la resurrección será construida alrededor del modelo free-to-play«, y que este movimiento sería iniciado parcialmente debido a la transición que sufrió Destruction All-Stars como título premium a título de PlayStation Plus.

Jeff Grubb ha hecho eco del reporte de VGC

Además, Jeff Grubb también ha unido sus fuentes al reporte, asegurando en Twitter en respuesta al reporte de VGC que «también he escuchado de Lucid«, por lo que la compañía con base en Reino Unido sería la encargada de tomar el testigo dejado por Eat Sleep Play. Este título de Twisted Metal todavía se encontraría en una etapa temprana de su desarrollo, y se espera que su lanzamiento esté pautado para las fechas alrededor del estreno de su serie de acción en vivo.

Tanto Jeff Grubb como VGC cuentan con una buena reputación dentro del mundo de los videojuegos, así que es probable que sus fuentes estén en lo correcto. No obstante, tendremos que esperar al anuncio oficial del juego, el cual podría llegar en cualquier momento. Hasta ahora, sabemos que la serie de Twisted Metal contará con los guionistas de Dead Pool, así que podemos esperarnos unas buenas risas en su estreno. ¡Muy pronto más noticias al respecto!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar