El nuevo Unreal Tournament no dispondrá de campaña para un jugador

Epic Games está trabajando en un nuevo juego de Unreal Tournament, que se confirmó que sería un FPS gratuito. Ahora, gracias a una charla del equipo con algunos aficionados a través de Twitch conocemos nuevos detalles de este juego del que aún no se aventuran a ponerle fecha de lanzamiento.

Stacey Conley, Steve Polge, Joe Wilcox y Jim Brown presentaron el escenario Face, o al menos el prototipo actual del mismo. La intención del estudio americano es rediseñar el concepto que se tiene del modo Captura la bandera y orientarlo más a un deporte clásico, con el objetivo de potenciar el uso de su próximo título dentro de los eSports. De esta forma, incluirán detalles como tiempo de descuento y tiempos muertos durante la partida, que ayuden a que se asemeje a una competición deportiva tradicional.

Otro aspecto que quieren pulir desde el estudio es el uso del teletransporte, ya que opinan que “el translocalizador nunca llegó a funcionar correctamente”. La intención es crear un nuevo arma de munición limitada que permita abarcar espacios en el campo de batalla imposibles en circunstancias normales y que consigan que el jugador nunca sepa desde dónde le puede venir un proyectil enemigo.

A falta de muchos meses para su conclusión y a la espera de alguna prueba abierta al público (aunque sea a nivel reducido), tendremos que fiarnos de la palabra de sus desarrolladores de que será el juego más frenético de Unreal Tournament. Eso sí, ya han asegurado que no habrá un modo campaña tradicional para un solo jugador, una costumbre que se está poniendo cada vez más de moda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar