El nuevo vídeo de PS5 pone fecha a Ratchet & Clank: Rift Apart y Horizon: Forbidden West, entre otros

¡Aquí podrás ver primero este nuevo vídeo de promocional de PlayStation 5!

PlayStation 5 está a punto de salir a la luz, y ya conocemos todos los detalles más importantes de la nueva consola de Sony. Por esto, la compañía ha decidido lanzar un nuevo vídeo promocional que, al momento de escribir este artículo se encuentra oculto en YouTube, pero que aquí podrás ver en totalidad. En dicho vídeo Sony nos muestra las bondades de PS5, y su experiencia de juego. ¡Échale un vistazo!

Además, podemos ver que confirma las fechas de salida de sus juegos más importantes, como Ratchet & Clank: Rift Apart, Horizon: Forbidden West, y algunos otros. Aquí te los dejamos:

  • Gran Turismo 7, Returnal y Ratchet & Clank: Rift Apart: Primera mitad de 2021.
  • Horizon: Forbidden West: Segunda mitad de 2021.
  • Marvel’s Spider-man: Miles Morales y Demon’s Souls: 12 de noviembre de 2020.

Ya conocemos algunos detalles de estos juegos, como que Ratched & Clanck: Rift Apart será jugable a 60FPS en PS5 o que Horizon Forbbiden West no tendrá pantallas de carga, pero todavía queda mucha información por conocer. PlayStation 5 saldrá a la venta el 12 de noviembre en Norteamérica, México, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda, y el 19 de noviembre en el resto del mundo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar