El nuevo vídeo de Star Wars Jedi: Fallen Order muestra cómo se creó al androide BD-1

Desde Respawn se buscaba crear a un compañero robotico que conectase con el publico.

El nuevo vídeo de Star Wars Jedi: Fallen Order muestra cómo se creó al androide BD-1

Star Wars Jedi: Fallen Order está cada vez más cerca de llegar a las tiendas después de recibir su confirmación como gold y desde Electronic Arts se está compartiendo información sobre el proceso de desarrollo del juego, en este caso, sobre el proceso de creación de BD-1, el androide que acompañará a Cal Kestis, el protagonista del juego, durante la aventura como informa Dualshockers.

Según el equipo desarrollador de Respawn, lo más importante era que BD-1 fuese alguien a quien los jugadores pudiesen apreciar y eso resalta las dificultades que tuvieron a la hora de lograr que expresase emociones, objetivo para el cual le añadieron, por ejemplo, algunos movimientos caninos. A mayores, el androide podrá ir sobre la espalda de Cal, una idea que homenajea cuando Yoda iba sobre los hombros de Luke Skywalker en Dagobah. Finalmente, BD-1 tendrá su función durante el juego, principalmente la de escanear los diferentes escenarios para Cal y detectar amenazas por ejemplo.

Así que solo queda probar Star Wars Jedi: Fallen Order el próximo 15 de Noviembre en Playstation 4, Xbox One o PC para conocer más de este nuevo androide y ver si perdurará entre los fans de la saga como R2D2 o BB-8.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar