El nuevo videojuego de From Software esconde pistas muy reveladoras en su teaser

El nuevo videojuego de From Software esconde pistas muy reveladoras en su teaser

Durante la pasada madrugada, en la gala de The Game Awards, From Software logró acaparar las miradas de los aficionados a los videojuegos al presentar una propuesta en la que nadie parece coincidir. La mayoría está convencida de que se trata de la esperada secuela de Bloodborne, aunque existen dudas a este respecto dado que la franquicia es propiedad de Sony. ¿Por qué no haber esperado hasta la PlayStation Experience para enseñar uno de sus lanzamiento más relevantes?

Esta sospecha ha hecho que muchos hayan investigado en profundidad el teaser en busca de nuevas pistas. Una de las más llamativas se encuentra directamente relacionada con una serie de caracteres escritos en japonés que pueden verse durante el vídeo. Según DualShockes, el texto está redactado en kanji y en cursiva, una forma de escritura a documentos shinobi. ¿Podría entonces guardar relación con una saga como Yakuza Ishin? Es una posibilidad a tener en consideración.

Sin embargo, aún ha despertado más preguntas un objetivo metálico parcialmente oculto en un plano del tráiler. El portal estadounidense afirma, a este respecto, que el elemento en cuestión es un kunai, un arma nija de carácter tradicional que también podría apuntar al origen del videojuego. Finalmente, no podemos obviar las palabras “Shadows Die Twice”, que podría ser tanto un eslogan promocional como el propio título del juego.

En este sentido, parece que el texto apunta a Tenchu: Wrath of Heaven, un videojuego lanzado en PlayStation 2 en el año 2003 que también hacía alusiones muy concretas a conceptos como las sombras o la muerte. ¿Estamos, entonces, ante una nueva entrega de la saga Tenchu? Dada la confusión despertada por el teaser de From Software, lo más razonable parece ser aguardar hasta la próxima madrugada, momento en el que tendrá lugar la PlayStation Experience. ¿Revelará el evento de Sony nueva información? Tendremos que esperar unas horas para salir de dudas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar