El nuevo videojuego de PewDiePie es líder en App Store y se colapsa

El nuevo videojuego de PewDiePie se colapsa por su cantidad de descargas

Hace tan solo unos días te hacíamos saber que el youtuber más famoso del mundo, PewDiePie, estaba colaborando con Armin Ibrisagic, desarrollador de Goat Simulator, en un videojuego que tendrá la comedia como auténtica protagonista. Sin embargo, a este título aún le queda mucho para salir, pero Felix Kjellberg lanzó hace unas horas otro de sus reciente proyectos, el juego Tuber Simulator junto a la compañía Outerminds.

En este título recién estrenado nos ponemos en la piel de un youtuber hasta llegar al estrellato del mundillo, siguiendo un poco los pasos del propio PewDiePie. La noticia es que en el día de su lanzamiento, Tuber Simulator registró un enorme número de descargas por el nombre que le acompaña, lo que se tradujo en un colapso de los servidores en el que Outerminds ya está trabajando para solucionar.

Si estás interesado en la nueva propuesta de Felix Kjellberg, Tuber Simulator, tan solo debes ir a la tienda virtual de Android o iOS y descargarlo de forma gratuita, pues se trata de un título free to play.

Cerrar