El nuevo videojuego que frustra a El Rubius y otros youtubers lo peta en Steam

Getting Over It, esa oda a la frustración que ha hecho que varios youtubers, entre ellos El Rubius, pasen de odiarlo con todas sus fuerzas a competir entre sí con speedruns, ha calado hondo. Del odio al amor también hay un paso en sentido opuesto y es lo que parece estar pasando con este juego, que de golpe y porrazo se ha visto en el tercer puesto de entre los títulos más vendidos en Steam. Un lugar que se ha ganado a golpe de mazo con sudor y las lágrimas de sus jugadores.

Si no hace mucho veíamos y escuchábamos a varios streamers sacar los caballeros verdes y jurar en arameo ante la dificultad de este juego en el que tenemos que escalar a pulso y ayudándonos de una mazo (y de la inercia), ahora resulta que encontramos Getting Over It nada menos que en tercera posición de la lista de los más vendidos de Steam. Y el éxito del juego se entiende dada la enorme difusión que está teniendo entre los youtubers y streamers.

Esto ha provocado que Getting Over It haya superado al todopoderoso PlayerUnknown's Battlegrounds, y eso que ha sido calificado como «juego que desafía a los tutoriales» o «un juguete de escritorio para frikis«.

¿Has puesto a prueba ya tu paciencia con Getting Over It?

Publicaciones relacionadas

Cerrar