El objeto más raro de Fortnite ha sido eliminado

Adiós a la seta dorada.

Hace unos días os hablábamos de una seta especial que tenía el ratio de aparición más raro de todo Fortnite, ya que solo se dejaba ver en circunstancias casi imposibles, debido a que tiene un ratio de aparición del 0.0001%, aunque a cambio nos da un escudo de hasta 100 puntos.

Este objeto lo descubrió un usuario en Twitter, que menciona que la extraña seta de color dorado aparece en diferentes lugares, aporta 100 puntos de escudo y puedes almacenar hasta 3 a la misma vez. Por desgracia, parece que su rareza se debía a que se trataba de un error en el juego, ya que después de hacerse conocida, Epic Games la ha eliminado de Fortnite, seguramente al percatarse de su existencia.

Como comentan desde ComicBook, esa extraña seta dorada descubierta por HYPEX ya ha desaparecido, así que no os empeñéis en buscarla pese a ese ratio de aparición del 0.0001%. Esta desaparición viene de la mano con el hotfix recientemente lanzado para Fortnite, que retoca varios aspectos del juego y elimina a nuestra querida seta dorada.

Queda claro que su rareza se basaba en que algún desarrollador estaría haciendo pruebas con el objeto y la lanzó por error en la versión definitiva. Seguramente más adelante la veremos en el juego, aunque esperamos que con un ratio de aparición mayor.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar