El otoño sabe a estos pastelitos de Kirby

Ahora puedes comerte a Kirby en estos deliciosos pastelitos.

La temporada de otoño es la favorita de muchos, las hojas caen y parece que el tiempo es perfecto para compartir con amigos, el naranja es el color de todo y esto incluye estos pastelitos para picnic con la cara de Kirby que te vas a querer comer.

Kirby es uno de los personajes más famosos de videojuegos y entre sus particularidades es que es extremadamente tierno, tanto que pudieras comértelo y ahora es posible con estos pastelitos de otoño que tienen el rostro de Kirby grabado.

pastelitos kirby
Pastelitos basados en el personaje de Kirby.

Esta vez se trata de una colaboración oficial de Nintendo – Kirby con la confitería Tsuruya Yoshinobu, con la que ya había hecho colaboraciones anteriores. La confitería es famosa por su trayectoria de 200 años y por sus dulces de ‘Kyo-gashi’, con los que acompañan las ceremonias tradicionales de té.

pastelitos kirby
Pastelitos basados en el personaje de Kirby.

Puedes escoger entre el monaka Castaño Adzuki Paste y el monaka Ogura-an, todos con las distintas expresiones de Kirby grabados en el pastelito. Las posibilidades y combinaciones de comerse estos pastelitos de Kirby son infinitas siempre y cuando puedas llegar a Tokio para ordenarlas.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar