El pack Nintendo Switch más Fortnite que incluye contenido adicional ya está disponible

Nintendo anunció en septiembre una edición especial de Fortnite para Nintendo Switch. La edición incluye objetos especiales y 1000 pAvos, la moneda del juego. Pues bien, Nintendo ha comunicado vía Twitter que ya está a la venta, tiene un precio de 329,90 euros.

Esta edición no viene con Fortnite instalado, así que hay que acceder a la eShop y proceder a la descarga del juego. En la caja junto a la consola viene un código para descargar contenido adicional: un traje exclusivo, un accesorio mochilero, un ala delta, un pico y 1000 paVos. Los paVos se pueden utilizar para comprar un Battle Pass o bien para comprar artículos del juego.

Fortnite es un título free-to-play, así que no hace falta pagar la suscripción a Nintendo Switch Online para poder jugar. Dicho servicio está disponible desde el 19 de septiembre. Si estás interesado lo puedes pagar de forma mensual (3,99 euros), trimestral (7,99 euros) o anual (19,99 euros).

* Comprar el pack especial Nintendo Switch más Fortnite

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar