El padre de Final Fantasy anunciará su nuevo trabajo en 2017

El padre de Final Fantasy anunciará su nuevo trabajo en 2017

Las grandes mentes no pueden parar nunca. Un buen ejemplo es Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy y que abandonó esta franquicia después de varias contribuciones en forma de videojuegos. Pero esto no quiere decir que el japonés haya echado el cierre y dicho adiós a la industria en la que tanto éxito ha cosechado. De hecho todo parece indicar que ya tiene algo muy sólido en lo que trabajar.

Así lo ha indicado Sakaguchi en una entrevista con 4Gamer en donde ha confesado que muy pronto sabremos en qué consiste su nuevo trabajo. En concreto será en 2017, año al que apenas restan 3 días para su llegada, cuando empiece a hablar de su proyecto. Pese a que se mostró algo reservado sobre su futuro y más bien fue escueto sobre él, el japonés confirmó que tendrá algo que anunciar el próximo curso.

“Voy a anunciar un nuevo juego en 2017. Estad atentos”, con esta frase Sakaguchi ya ha hecho que todos estemos atentos a las novedades que llegarán en un año que aún no ha comenzado. ¿Qué nos tendrá preparado el japonés? ¿Para qué plataforma llegará? ¿Lo desarrollará en solitario o será el producto que desarrolla junto a Silicon Studio?

Nada, hasta que no nos comamos las uvas no nos enteraremos. Esperemos que Sakaguchi avise antes y no nos deje con un palmo al igual que le pasó a él al enterarse de la llegada del remake de Final Fantasy VII.

Cerrar