El Papa Francisco tiene un juego que imita a Pokémon GO

La Fundación Ramón Pané ha lanzado Follow JC Go para iOS y Android, se trata de un juego que recuerda mucho a Pokémon GO. El título está disponible en Google Play Store y App Store. Los jugadores puede formar su propio eTEAM (equipo evangelizador). El equipo puede estar conformado por otros jugadores, personajes bíblicos, beatos y advocaciones Marianas.

En Follow JC Go los jugadores tienen que completar misiones individiales y en grupo, tambíen responder preguntas. Según podemos leer en el diario ElPlural: “Los jugadores encontrarán en su camino espiritualidad, pan, agua y denarios, con los que podrán aumentar sus niveles de abastecimiento y mantenerse con vida.  En su recorrido por las calles invitarán a otros jugadores a formar un equipo de evangelización, para lo que contarán con interacción social y mensajes de texto para que los participantes, incluso, puedan organizar reuniones físicas de los usuarios“.

El juego requiere un dispositivo que tenga Android 4.3 o superior. Para jugar en un iPhone hace falta iOS 8.0 o superior.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar