El parche 0.49 de Valorant ya está disponible: esto es todo lo que incluye

El shooter de Riot se actualiza con nuevas funciones.

El parche 0.49 de Valorant ya está disponible: esto es todo lo que incluye

Riot Games no se conforma con dominar con mano de hierro en el género MOBA con League of Legends, quiere ampliar su oferta de juegos a diversos ámbitos, incluido el de los shooters competitivos en primera persona. Valorant llega para competir directamente con juegos como Counter Strike, del que toma su base, pero aporta una peculiaridad propia a base de habilidades únicas de cada tipo de personaje escogido. Actualmente se encuentra en estado beta y algunos son ya los afortunados que han podido conseguir una invitación y hoy se ha actualizado con interesantes novedades.

Debido a la llegada del parche 0.49 de Valorant, los servidores del juego tuvieron un periodo de mantenimiento esta pasada madrugada, alrededor de las 3:30 AM. Al volver a la normalidad, la nueva actualización trae novedades en casi todos los apartados del juego, tanto ajustes en sus mapas y personajes, como corrección de errores y ajustes de calidad de vida que puedes consultar en las notas completas del parche. Sin duda, la gran novedad son las partidas clasificatorias que se podrán empezar a jugar dentro de poco.

Valorant dio comienzo a su fase de beta cerrada hace ya tres semanas, y día a día suma más jugadores gracias a las invitaciones que diferentes streamers regalan a través de Twitch. El shooter de Riot comienza con una popularidad más que notable y podría llegar más adelante a consolas y móviles.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar