El parche 1.02 de Horizon: Zero Dawn llega a PC: esto es todo lo que arregla

El juego de Guerrilla se actualiza en PC.

El parche 1.02 de Horizon: Zero Dawn llega a PC. El lanzamiento en PC de la obra que consolidó el estudio holandés como uno de los mejores first party de PlayStation ha sido algo accidentado, aunque los parches parece que están solucionando la mayoría de problemas a tiempo, sobre todo el tremendo parche Day One que ya mitigaba muchos de los errores de la versión original. Ahora, con el parche 1.02 se realizan todavía más retoques y mejoras para que los usuarios de PC disfruten como merecen de uno de los mejores juegos del catálogo de PS4.

Tal y como cuentan desde GamingBolt, los cambios en Horizon: Zero Dawn son los siguientes:

Soluciones de cuelgues del juego:

  • Se ha solucionado un problema por el que a algunos jugadores se se les bloqueaba el juego durante el primer arranque del juego cuando la pantalla de «optimización del juego» estaba activa y se quedaban sin espacio en el disco.
  • Se ha solucionado un problema por el que a algunos jugadores se se les bloqueaba el juego si actualizaban sus controladores de vídeo después de que el juego ya estuviera optimizado anteriormente.
  • Se ha solucionado un problema por el que a algunos jugadores se se les bloqueaba el juego durante la partida debido a que la memoria se sobrescribía incorrectamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que a algunos jugadores se se les bloqueaba el juego durante la partida debido a un error de desbloqueo de la textura.

Mejoras del juego:

  • Mejora del rendimiento cuando se guarda automáticamente (por ejemplo, al completar una tarea de la misión).
  • Se ha solucionado un problema por el que algunos jugadores experimentaban que V-sync no se apagaba correctamente en el modo sin bordes
  • Se ha solucionado un problema por el que algunos jugadores experimentaban animaciones faciales desincronizadas debido a que estaban bloqueados a 30FPS.
  • Se redujo la memoria utilizada cuando se transmiten shaders.

Otros cambios:

  • Mejora del flujo de informes de fallos y de los mensajes. Cada cuelgue ahora incluye un identificador que puede utilizar para comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente.
  • Se han añadido más funciones para mejorar la recopilación de datos de diagnóstico al enviar un informe de cuelgue.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar