El parche 6.1 de World of Warcraft aterriza en Europa

Blizzard ya ha puesto a disposición de los usuarios europeos el parche 6.1 de World of Warcraft que incluye una interminable lista de mejoras para el MMO, haciendo que sea una de las actualizaciones más completas hasta la fecha. El contenido más destacable que incluye es el del nuevo modelo para los Elfos de Sangre, que después de varios meses anunciado, ya podemos disfrutar.

Sin embargo también podremos ver muchas mejoras, sobre todo, para nuestra ciudadela. Y es que nuestro bastión personal gozará de nuevas misiones, actividades y herramientas que incrementarán mucho nuestras horas de juego:

  • Se ha implementado la gramola, una herramienta para poder reproducir cualquier canción de World of Warcraft dentro de nuestra ciudadela. Sin embargo para conseguir dichas canciones, tendremos que realizar varias actividades. Por ejemplo, si deseamos obtener la banda sonora de Templo Oscuro, deberemos ir hasta allí para conseguirla.
  • También se incluirá a Garona como seguidora y un contrato de seguidor para poder hacernos con Harrison Jones, además de muchas más misiones para estos.
  • Otra característica bastante curiosa es la de poder invocar a un jefe de mundo a nuestra ciudadela, aunque tendremos que tener una buena raid para poder derrotarlo.
  • La cámara S.E.L.F.I.E. también está ya disponible en este parche y para conseguirla deberemos completar una misión en Draenor. Un buen complemento para este objeto es la implementación de Twitter dentro del juego, con lo que ya podemos tuitear nuestros logros, capturas de pantalla o momentazos que vivamos en solitario o con nuestra guild dentro de Azeroth.

Estas son solo algunas de las mejoras que se han implementado en este nuevo parche, por lo que os recomendamos que entréis en la página de World of Warcraft para echar un vistazo a sus notas y comprobar los cambios y modificaciones de clases, razas, edificios de ciudadela, mejoras gráficas, interfaces, monturas y muchas otras cosas más que Blizzard ha estado trasteando.

De momento parece ser un parche bastante completo que nos dará la oportunidad de realizar muchas más actividades adicionales, algo que siempre nos viene de maravilla para seguir sumándole horas a este enorme MMO.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar