El parche 9.0.5 de World of Warcraft ya está disponible: esto es todo lo que incluye

Introduce importantes cambios en el sistema de Valor

Blizzard ha empezado ya a distribuir el parche 9.0.5 de World of Warcfraft que cuenta con importantes novedades en el sistema de Valor, entre otras cosas. El plan es que se implemente tras la actualización semanal del juego que tendrá lugar hoy en Norteamérica, el 10 de marzo en Europa y el 11 de marzo en Asia.

Las notas del parche se hicieron públicas hace ya una semana, aunque se han incorporado ciertos ajustes en base al feedback recibido por la parte de la comunidad en estos últimos días, comenta el Community Manager Randy Jordan a través de los foros del juego. Por ejemplo, Sin embargo, todavía puedes ganar 5.000 de Valor durante la primera semana y 750 cada semana después, pero no tendrás un límite de 1500 de Valor por personaje. También encontrarás que si terminas una mazmorra de piedra angular mítica antes del reinicio, la Gran Cámara de la próxima semana limitará una piedra angular de ese mismo nivel.

De igual manera, el Castillo Nathria en Mítico estará disponible para todos en el próximo bloqueo de incursiones para cada región. Aparte, El Consejo de Sangre también está recibiendo algunos ajustes y se ha reducido la salud de Guardia de Piedra Veterano en un 10% en dificultad mítica y el daño cuerpo a cuerpo en un 10% en todas las dificultades. El ataque Sintouched Blade ahora también se lanzará con menos frecuencia en todos los niveles de dificultad.

Por si fuera poco, el Teatro del Dolor también ha recibido cambios, la ventaja del pacto Elegido de Necrolord ahora tiene una duración de seis minutos, en vez de cinco, y Xira the Underhanded también se ha desactivado en dificultades míticas y se ha eliminado del Dungeon Journal.

Esta nueva versión 9.05 de World of Warecraft llegará a los jugadores europeos a partir del mañana 10 de marzo de manera escalonada tras el mantenimiento semanal rutinario. Con el parche 9.1 llegará la próxima actualización de contenido Shadowlands: Cadenas de Dominación.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar