El parche día 1 de Fallout 76 ocupa más que todo el juego al completo

En muy pocos días vamos a estar recorriendo parte de una Virginia Occidental desolada por una guerra nuclear. Fallout 76 se estrena el 14 de noviembre, tras un largo periodo de B.E.T.A. que ha permitido a los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC saborear ligeramente sus mieles antes de lanzarse a la aventura completa. El lanzamiento es inminente pero, el día de su salida, los usuarios tendrán que hacer acopio de paciencia y de espacio en el disco duro de su consola, porque el parche día 1 de Fallout 76 es tan grande que ocupa más incluso que el videojuego.

Dado que es un título multijugador, la descarga de esta actualización será absolutamente obligatoria para empezar a jugar una vez salga a la venta. Tal y como informan desde PSU, el tamaño original del videojuego es de 45,04 GB al menos en su versión de PlayStation 4; sin embargo, su actualización inicial y obligatoria requiere tener 54,64 GB extra completamente libres, ya que es el espacio que ocupará su descarga e instalación. En total, son 9 GB más de lo que ocupa el juego base, una cifra bastante importante a la hora de gestionar la memoria de la consola o el PC.

Es de esperar que el tamaño de este parche sea tan contundente por la necesidad de enmendar muchos de los fallos detectados en la versión de prueba del videojuego. Los usuarios han encontrado muchos errores que necesitan ser reparados, y todo apunta a que Bethesda se ha puesto manos a la obra con unos arreglos que van a llevarse un buen pellizco de espacio. Ahora toca esperar muy poco para ver cómo queda el resultado final. ¿Estará Fallout 76 a la altura de las expectativas?

Reserva Fallout 76

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar