El Parlamento de Cataluña propone al Gobierno catalán impulsar el sector de los videojuegos

El Parlamento de Cataluña propone al Gobierno catalán impulsar el sector de los videojuegos

La AEVI informa en su página web de que el Parlamento de Cataluña ha aprobado con el apoyo de todos los partidos una propuesta de Ciudadanos en la que se exige al Gobierno catalán que se impulse el sector del videojuego y se favorezca la creación del empleo y el crecimiento de empresas de desarrollo.

Esta iniciativa impulsada por la AEVI busca contribuir a la creación de un entorno favorable para el desarrollo de la industria del videojuego en nuestro país, creando una mesa de trabajo en la que participen y colaboren los representantes más significativos del sector y también del ámbito de la Educación, Sanidad, Empresa, Cultura, Trabajo y Asuntos Sociales.

Ya os contamos hace unos meses cómo José María Moreno, director general de AEVI, intervino en el Parlamento catalán, siendo esta la primera vez que la industria de los videojuegos comparecía en una Cámara legislativa. Desde la Asociación se reafirman en que su objetivo es que España se sitúe como un referente internacional en la industria de los videojuegos.

Cerrar