El parque de atracciones de Nintendo está prácticamente terminado y luce así de impresionante

Surge una nueva imagen del parque de atracciones basado en conocidas IP de Nintendo.

Super Nintendo World es el parque de atracciones soñado por cualquier fan de Nintendo que se está construyendo en Japón. El parque debería haber abierto sus puertas a estas alturas, pero como todos sabréis han sucedido cosas en el mundo que han trastocado las fechas de todo. En cualquier caso parece que el parque ya está en sus últimas fases de construcción y es que una nueva imagen que recoge la web japonesa Sankei nos muestra el estado casi final de Super Nintendo World.

Como podéis ver en las imágenes de la noticia, el parque de Super Nintendo World cuenta con varios reinos, principalmente basados en Mario y sus diferentes juegos y personajes, aunque ya se lleva tiempo especulando que el espacio dejado en la parte de atrás está destinado a futuras ampliaciones si el parque se convierte en un éxito y sale rentable a Universal Japón, poseedores de las tierras en las que se ha construido y propietarios del parque.

El parque de atracciones de Nintendo está prácticamente terminado
Las atracciones de Super Nintendo World con mayor detalle

Este Super Nintendo World sería el primer parque de atracciones basado en Nintendo y quizás abre la puerta a que parques del mismo estilo lleguen a otros lugares de Occidente. En cualquier caso, seguro que si muchos de nosotros preparamos un viaje a Japón miraremos de concertar una cita con el bueno de Mario en Super Nintendo World.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar