El parque temático de Nintendo llevaría Mario Kart a la realidad, entre otras novedades

El parque temático de Nintendo llevaría Mario Kart a la realidad, entre otras novedades

La semana pasada Nintendo presentó una solicitud para patentar la marca Super Nintendo World, dentro de la cual incluyeron, entre otros bienes y servicios, la categoría de parque de atracciones. Pero lo interesante es que, además, también incluyeron la “organización, gestión o arreglo de carreras de karts”, lo cual nos lleva a pensar directamente en la recreación en la vida real del mítico juego de carreras protagonizado por los personajes de Nintendo.

Aparte de esto, la marca registrada por la compañía japonesa también cubre “dispositivos de videojuegos”, además de piezas y accesorios, destacando además las máquinas de videojuegos que no son arcade. Por último, tal y como recoge el portal Gamespot, también se incluyen los servicios típicos de un parque temático de atracciones, tales como el alojamiento de hotel, restaurantes, etc.

Este parque temático de Nintendo estará en los parques Universal de Orlando, Hollywood y Osaka y fue anunciado en noviembre del año pasado. Aún no se saben detalles específicos ni las atracciones que tendrá, pero sí que se lanzó este vídeo que nos muestra una idea general de los grandes planes que Nintendo y Universal tienen para estos recintos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar