El parque temático de Nintendo ofrece su primera imagen

El parque temático de Nintendo ofrece su primera imagen

Hace ya más de un año y medio conocíamos de forma oficial que Universal Studios Japan tenía la intención de abrir un parque temático sobre las franquicias de Nintendo en Osaka antes del año 2020, en el que también tendrán lugar las Olimpiadas de Tokio. Ahora Nintendo ha querido ofrecer una primera imagen conceptual en la que nos muestra cómo podría ser una de las partes del lugar.

Como podrás ver, en la imagen que te dejamos tras este texto tienes el Reino Champiñón hecho realidad y cobrando vida ante los visitantes del parque. Pero no solo de Mario vive Nintendo y es por ello que se ha confirmado que el nombre de las instalaciones será Super Nintendo World, en una clara referencia al fontanero italiano pero dejando claro que encontraremos mucho más en el parque.

Hace un tiempo se conocía la noticia de que Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort tenían la intención de abrir en Estados Unidos sendos parques temáticos de las sagas de la Gran N, pero de momento de lo único que tenemos confirmación oficial es del parque en Osaka, que tendrá como nombre Super Nintendo World y que lucirá así como hemos podido ver en una imagen conceptual.

Cerrar