El parque temático Universal Studios Orlando será invadido por Pokémon

El parque temático Universal Studios Orlando será invadido por Pokémon

Nintendo sigue viento en popa a toda vela preparando Super Nintendo World. La compañía japonesa, en colaboración con Universal Studios, va a incluir atracciones basadas en Mario, Zelda y compañía en los parques temáticos de Universal ubicados en Orlando y Japón. Sin embargo, recientes informaciones apuntan a otro fichaje de especial interés en terreno estadounidense, y es que la más que conocida saga dentro y fuera de los videojuegos, Pokémon, también podría sumarse al cóctel.

Fuentes de ABC Channel 9 aseguran que Pikachu, Charmander y el amplio elenco de más de 700 monstruos de bolsillo tendrán su propio espacio en la KidZone del parque temático ubicado en Orlando. Esta sección, criticada duramente por no estar a la orden del día al contar con figuras como el Pájaro Loco (Woody Woodpecker) o Barney el Dinosaurio, se renovaría por completo añadiendo a los populares monstruitos nipones entre sus atracciones y personajes.

La Zona Pokémon, así es como la denominan en el canal americano, tendría previsto llegar a Universal Studios Orlando en el año 2020, poniéndose de acuerdo con el estreno nipón de Super Nintendo World, orquestado para dar el pistoletazo de salida de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por el momento, no hay ninguna confirmación realizada mediante fuentes oficiales, aunque es de esperar que, con el lanzamiento del filme de Detective Pikachu, tarde o temprano la Pokémon Company se pronuncie al respecto y aproveche la inercia para oficializar el fichaje de las populares criaturas por parte del parque temático estadounidense.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar