El pasado Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros. nos muestra nuevos personajes y fecha de lanzamiento para ambas versiones

Sin lugar a dudas Super Smash Bros. es uno de los títulos más esperados para Nintendo 3DS y Wii U, y gracias al pasado Nintendo Direct, que podéis encontrar a la entrada de esta noticia, hemos tenido la oportunidad de conocer jugosas novedades sobre el título.

A través de una nota de prensa hemos conocido que Super Smash Bros. para Nintendo 3DS llegará este mismo verano, mientras que la versión de Wii U será lanzada en invierno de 2014. Ambos juegos se encontrarán disponibles tanto en versión física, como digital, a través de la eShop de Nintendo. Sakurai ha confirmado también que ambas versiones del juego contarán con el mismo plantel de luchadores, mientras que cada plataforma tendrá unos escenarios diferentes.

En cuanto a la versión de Nintendo 3DS, el juego se mostrará a 60 imágenes por segundo, y como era de esperar, contará con la posibilidad de activar el modo 3D esteroscópico. Además, esta versión del juego, destinada a la portátil de NIntendo, contará con el modo llamado Smashaventura, donde hasta cuatro jugadores se sumergirán en una mazmorra en la que tendrán que hacer frente a infinidad de enemigos, intentando conseguir la mayor cantidad de potenciadores posibles en partidas de cinco minutos, para conseguir mejorar a sus personajes.

Sobre los personajes que se han anunciado, podemos encontrar a Greninja, la evolución final de Froakie de Pokémon X y Pokémon Y. Tampoco faltarán los personajes clásicos, que en esta ocasión contarán con una gran cantidad de nuevos poderes y habilidades, como son; Samus Zero, personaje completamente diferente a Samus, Sheik, que será un luchador completamente jugable, Yoshi, que en esta ocasión tendrá una postura completamente erguida, y Charizard, que se incorporará en ambas versiones como personaje seleccionable.


Por otro lado nos encontramos con las modalidades en línea, que estarán habilitadas en ambas versiones del juego, aunque Sakurai recomienda a los usuarios de Wii U que utilicen esta modalidad a través de una conexión Ethernet. Los modos de juego que serán incluídos son; Por diversión, donde los escenarios se eligen aleatoriamente y todos los objetos y potenciadores se encuentran disponibles, y En serio, donde solo estarán disponibles algunas variantes del escenario Destino Final, y donde no existen objetos ni plataformas.

Sobre los escenarios, se ha asegurado que casi todos ellos contarán con una versión Destino Final, donde se variarán algunos elementos conocidos del escenario. Además, también entrarán en escena los Jefes Finales, enemigos que tendremos que abatir, o bien utilizar a nuestro favor para conseguir acabar con los contrincantes del escenario.

Otras de las novedades anunciadas son la existencia de elementos que permiten vincular ambas versiones del juego, nuevos objetos como las Master Balls, y la posibilidad de personalizar los ataques de nuestros personajes, ya sea en modo local o en línea, aunque Nintendo ha asegurado que dará más detalles sobre estas características en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar