El pase de temporada de Watch Dogs incluirá una nueva campaña con un personaje adicional

10582

Parece que Ubisoft se guarda alguna que otra sorpresa bajo la manga con Watch Dogs, su próximo gran lanzamiento que nos llevará a una futurista Chicago en la que, en el papel del personaje protagonista Aiden Pierce y por medio de la tecnología y las conexiones inalámbricas, podremos piratear diversos dispositivos y usarlos en nuestro favor para completar con éxito esta nueva aventura de acción. Lo que no sabíamos es que Pierce no será el único personaje jugable que incluya el juego.

No obstante, para tener acceso a un nuevo protagonista, así como a un campaña adicional que nos permitirá controlarlo, tendremos que adquirir previamente el pase de temporada, habiendo sido reveladas estas ventajas por la oferta que publica la web de Gamestop y que nos dice lo siguiente: “Permaneced conectados al mundo de Watch Dogs con el pase de temporada. Ganad acceso a una campaña única para un jugador con un nuevo personaje jugable, además de más misiones, armas y contenido exclusivo por 19'99 dólares. Eso es más de un 25% de ahorro con respecto a la compra de cada elemento por separado”.

De esto se podría deducir que esta nueva campaña se podrá adquirir también en forma de DLC por separado, aunque posiblemetne sea un anuncio que Ubisoft tenga previsto hacer próximamente. En cualquier caso, Watch Dogs sale a la venta para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Wii U el 29 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar