El pase Premium de Battlefield 1 de regalo durante una semana

Electronic Arts ha confirmado que regalará el pase Premium para Battlefield 1 desde el 11 hasta el 18 de septiembre, como parte de la campaña “Road to Battlefield V”. De esta forma y durante estos días, podrás descargar el pase de forma completamente gratuita y quedártelo para siempre si ya dispones de Battlefield 1.

En este pase Premium se incluyen 4 expansiones diferentes: They Shall Not Pass, In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse. Estos contenidos adicionales añaden nuevos modos de juego, mayor número y variedad de armas, 16 mapas y más operaciones para el FPS desarrollado por DICE.

Aprovechamos para recordarte que el próximo juego de la saga, Battlefield V, comienza su fase beta para los usuarios que disponen de acceso anticipado, aunque estará disponible para todos los jugadores desde 6 de septiembre hasta el 11 del mismo mes. 

 

 

Battlefield V llegará a PS4, Xbox One y PC el 20 de noviembre, siendo ya posible reservarlo desde hoy mismo.

Reserva ya Battlefield para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar