El PC Gaming Show busca una alternativa después de la cancelación del E3

El PC Gaming Show busca una alternativa después de la cancelación del E3

Múltiples compañías se han visto afectadas por la cancelación del E3 de Los Ángeles de este año debido a la crisis del CODV-19 o Coronavirus. Uno de los shows que se han visto cancelados es el de PC Gaming, producido por el portal web PC Gamer, que ya busca alternativas para poder seguir celebrándolo al margen de la suspensión de la convención.

Muy probablemente esta alternativa suponga emitir un evento en directo por streaming como van a hacer gran parte de compañías. La web ha dejado constancia de que no quiere perder la ocasión de ofrecer algo este año donde varios salen importantes títulos AAA como DOOM Eternal o especialmente cuando un icono del juego en PC como Half-Life vuelve a la palestra.

El mundo del vídeojuego está viviendo un momento extraño por esta situación pero es necesaria, ya que toda seguridad que se pueda tener es poca ante el avance de esta enfermedad.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar