El PC Gaming Show muestra CrisTales: una carta de amor a los JRPG clásicos

Podremos vivir en diferentes líneas temporales a la vez.

CrisTales

Hoy en la conferencia de PC Gamer se ha presentado CrisTales un juego definido como una carta de amor a los JRPG clásicos y solamente con echar un vistazo al tráiler entendemos el por qué. CrisTales nos introduce en un mundo de lo más bello que ya ha sido galardonado con varios premios que lo califican como uno de los juegos más prometedores de la escena independiente.

Su diseño artístico, que seguramente os dejará sin aliento, va acompañado de una propuesta de gameplay muy interesante que mezcla varias realidades alternativas que sirven para tener mayor comprensión de lo que sucede en el juego. Con la protagonista de CrisTales podremos vivir el pasado, el presente y el futuro. Todavía no tenemos muy claro cómo funcionará pero desde luego suena muy interesante y prometedor.

CrisTales no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, ya que de momento lo único que hemos visto es que está fechado para el próximo año 2020, presumiblemente en PC. Sobre los desarrolladores, Dreams Uncorporated y Syck no es que sepamos mucho pero nos queda claro que tienen algo especial entre manos. Habrá que tener paciencia para poder disfrutar de este adorable e interesante JRPG.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar