El PC que mostró el trailer de Cyberpunk 2077 está valorado en más de 4000 dolares

La tarjeta gráfica del mismo tiene un importe de 2000 dolares.

El PC que mostró el trailer de Cyberpunk 2077 está valorado en más de 4000 dolares

En el E3 siempre suelen verse demostraciones en alta calidad de los grandes videojuegos que están por venir. Sin embargo, no se debe olvidar que muchas de estas demos son movidas desde un PC y no desde algunos de los soportes que moverán el juego por lo que no suele ser extraño que, cuando salgan a la venta si es exclusivo de consola, o se publiquen las especificaciones técnicas si son jugables en un ordenador, estos puede que acaben siendo víctima de una bajada de calidad o downgrade.

Es el caso del trailer mostrado en el E3 de Cyberpunk 2077, que, como se comprobará a cotinuación, es una verdadera bestia. El ordenador en cuestión es tiene la CPU Intel i7-8700K, 32 GB de RAM y la tarjeta gráfica NVIDIA Titan RTX, que está valorada en 2000 dolares. A esto se le suman una tarjeta Samsung 960 SSD de 512, una placa base de ASUS y una fuente de alimentación de 600 watts de Corsair. En general es un PC que podría mover los juegos de dos generaciones sin problema ninguno. El juego de CD Projekt RED no pedirá unos requisitos tan elevados pero seguramente necesite una buena tarjeta gráfica para que funcione correctamente como pasó en su momento con las dos últimas entregas de la saga The Witcher.

Según PCgamesn.com, el importe de montar este PC sería de unos 4233 dolares y su equivalente en euros sería de 3768,53€. Por lo que si alguno de vosotros queréis jugar a Cyberpunk 2077 en Ultra y en unas condiciones espléndidas, ya tenéis una referencia de los componentes que necesitáis y sobretodo muchos, pero que muchos euros.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar