El peculiar ¡Mamá me has escondido el juego! llega a Nintendo Switch

El peculiar ¡Mamá me has escondido el juego! llega a Nintendo Switch

Poco a poco el catálogo de juegos de Nintendo Switch va recibiendo propuestas para todos los públicos y gustos. Uno de los últimos títulos que ha llegado a la e-Shop de la consola híbrida ha sido ¡Mamá me ha escondido el juego! que como su nombre indica nos pone en la piel de un niño al que su madre le ha quitado su videojuego favorito.

La propuesta puede parecer extraña, y realmente lo es, ya que nos introduce en un juego de puzles en el que tenemos que recuperar los videojuegos de forma que no solo tendremos que buscarlo en las diferentes ubicaciones que se proponen, también hacerlo sin que nuestra madre nos descubra. Pero sin lugar a dudas lo mejor es que lo descubras por ti mismo, por lo que a continuación te ofrecemos su correspondiente tráiler.

Si este peculiar juego ha llamado tu atención te recomendamos darle una oportunidad, ya que además se puede obtener por 4,99 euros en la tienda de la propia Nintendo Switch. Si te animas a probarlo nos encantaría conocer tus impresiones, por lo que puedes contárnoslo por redes sociales.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar