El Pen Pineapple Apple Pen se convierte en un juego para móviles

El Pen Pineapple Apple Pen se convierte en un juego para móviles

A estas alturas ya deben ser pocos los usuarios de la red de redes que no han escuchado, sea a propósito o por casualidad, el Pen Pineapple Apple Pen que se popularizó durante el pasado mes de septiembre. El peculiar artista japonés Piko Taro se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y, como cualquier cosa en estos días que corren, en un recurrente meme.

Es por ello que lo que hoy te contamos es algo que tenía que acabar ocurriendo. La canción ha dejado de ser solo una melodía y se ha convertido en un videojuego para dispositivos móviles de la mano de la desarrolladora Ketchapp Games. La mecánica del juego es tan simple como adictiva. Controlamos un boli y debemos ir pinchando las piñas y manzanas que van cayendo, formando así brochetas.

Cuanto más tiempo aguantemos repitiendo esta acción una y otra vez más puntuación lograremos. Por extraño que parezca, el juego, llamado Pineapple Pen, ha conseguido emular a la canción original y también está siendo todo un éxito. Y es que ya acumula más de cinco millones de descargas en Google Play. Se trata de un título gratuito, aunque deberás pagar 1,99 euros para deshacerte de la publicidad.

El Pen Pineapple Apple Pen se convierte en un juego para móviles

Cerrar