El periódico The Sun cree que Wii U “estará obsoleta en un año”

The Sun es una publicación británica que seguro que muchos conoceréis, porque más de una vez han acaparado minutos en los informativos, generalmente debido a alguno de sus titulares. La publicación exhibe un corte, no nos vamos a engañar, muy sensacionalista, pero no estamos acostumbrados a verles repartir cera en el terreno de los videojuegos. Para todo hay una primera vez.

El diario ha preparado un artículo que ha titulado así: “¿Vas a comprar una Wii U? Aquí hay cinco razones por las cuales no deberías”. La razón que encabeza esta lista es la proximidad de las consolas de nueva generación, que según el tabloide hará que la consola de Nintendo quede obsoleta en menos de un año.

Otras de las razones que esgrime The Sun son el alto precio de salida de la consola, que tachan de “dramático”, el equipararla a una combinación entre una Wii y una DS, la cada vez más alargada sombra de los juegos para móviles y la función de conectividad entre Vita y PS3 que permiten usos similares a los del Gamepad en los juegos. El debate, y seguramente la polémica, están de nuevo servidos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar