El periodista Jason Schreier rompe las esperanzas del lanzamiento de Starfield en 2021

El periodista Jason Schreier rompe las esperanzas del lanzamiento de Starfield en 2021

Starfield es uno de los títulos que los jugadores más tiempo llevan esperando.** El juego de Bethesda fue anunciado en el año 2018 con un tráiler**, y desde entonces las noticias han sido muy escasas. Desde entonces, se rumoreaba que Starfield podría lanzarse a finales de 2021, pero según las declaraciones de Jason Schreier de Bloomberg, esto no va a suceder.

Jason declaró que es poco probable que veamos el juego este año. Durante un Ask Me Anything llevado a cabo en Reddit por Schreier, algunos usuarios preguntaron si veía posible la llegada de Starfield este mismo año, a lo que el hombre respondió con un simple "nope".

Sin embargo, esta declaración choca con la de otros analistas que predicen que Starfield llegará en 2021 y será exclusivo de Xbox Series X. Recuerda que esto no es más que una predicción, así que todavía queda un poco de esperanza. Después de todo, se dice que Starfield se encuentra en fase de pulir bugs.

Starfield todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que la veamos en PC y Xbox. Jim Ryan además ha hablado acerca de la posibilidad de la llegada de Starfield a PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!