El personaje nuevo de la imagen de Halo 5: Guardians se llama Agente Locke

En una reciente entrevista, el creativo de 343 Industries Bonnie Ross ha revelado algunos datos interesantes acerca de lo que podemos esperar de la quinta entrega numerada de la saga Halo. Así, no ha dudado en anunciar que el misterioso personaje que comparte la portada de Halo 5: Guardians con el Jefe Maestro es un Spartan llamado Agente Locke. Pero, ¿quién es y de dónde sale?

Para saberlo, habrá que esperar a que se estrene la serie que está preparando Ridley Scott, Halo: Nightfall, en la que él será el protagonista, mientras que en el próximo título del estudio será importante, pero no el protagonista principal, honor que le pertenece al querido Jefe Maestro. De esta forma, la presentación del personaje se realizará en la serie, de cara a que cuando salga el juego a la venta ya sea un personaje conocido por los fans.

Pero Ross también quiso explicar el papel del Jefe Maestro en la nueva entrega de la saga exclusiva de Microsoft, donde aclaró que “sigue siendo humano, ya ha mostrado quién es y por qué existe. El juego seguirá dando información sobre él y Locke. No sólo será una lucha contra los enemigos, sino que explicará el papel del Jefe Maestro en la UNSC. Halo 5: Guardians explicará su futuro y veréis cómo las piezas de la saga empiezan a encajar”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar